miércoles, 22 de agosto de 2012

The MONSTERS COCKS! There could be more than one Nessie! Here are the proofs...

























10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quere chupar tds essa rola gostosas.

gerardo dijo...

Nicolás,
Es estimulante, regresado de viaje y encontrarse con estas maravillas!
Tener la boca llena te hace sentir muy macho...
Dicen que de lo que se come se cria...
Comer virilidad es criar virilidad!
Curioso pero cierto!!
En mi caso es asíiiiiiiiiii!!
Con tanta exuberancia ya estoy más que habriento!!
Besos muchos y algo más...

Anónimo dijo...

pues ya sabes gerardo cuando quieras comer virilidad mi polla te esperara

Anónimo dijo...

como me gustaría sentarme en una verga de esas y no pararme jamas, sentirlas todas adentro y no se salgan nunca

Anónimo dijo...

jooodddddaaaa!!!!!! como está los VERGONES por aquíiiiii!!!!!! jejeje!!!!! mostrando a todo placer sus pingotas!!!!!! pero qué rico es que la tengamos GRANDE no? sentirnos muy VIRILES!!!!!!!! y... quien quiera disfrutar? pues, adelante!!!!! UUJJJ!!!!! RRicooo!

Anónimo dijo...






































uuuujjjuuuYYYYYY!!!!!! qué interesante!!!!!!!!! ver comparar con otros congéneres la VERGA de ellos con la de uno !!!!!! para un o de VARÓN! es muy importante verle la verga a otros!!!! eso nó lo hace a uno gay. pués a mí? nó. y el mas parecido conmigo? es el de la silla verde, que tiene las ligas en las piernas! así es mi VERGA y HUEVOS!!!!!!!


Anónimo dijo...

wwwwwOOWWWWW!!!!!!!! Sí!!! qué VERGAS que tienen estos manes!!!! hay varias que estan envidiables!!!!! muy buenas!!!!!! bién talladitas!!!!!! largas GRUESAS!!!! bién figuraitas !!!!! unos que tienen unos hermosos HUEVOS!!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!!!!! la VERGA mia es? como el de la antepenúlrima foto!!! he visto en otras paginas, a unos que les llega la verga hasta mas arriba del ombligo!!!!!!! uujjjj!!!!! pero qué ANIMALASA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! muchos sludos!! muy buèn blog!! los felicito es de mucha importancia esta informaciòn! pr q. como va uno a hacer? para conocer otros hombres en pelotas? y conocer como tienen la verga los huevos el culo etc.? un aplauso!!!! a todos estos VERGONES!!!!! tienen la verga linda!!!!y huevos hermosos!!!!sigan poniendo mas!

Anónimo dijo...

AAAHHHHHH!!!! que rica el la exhibición! uufff la disfruto mucho sí, con mucho placer! a mí también me gusta estar así como estos modelos! gozando de estar así, al natural! UUJJJ!!!rico rico! quiero felicitar a estos VERGONES! la tienen de ENVIDIA!!!jajaja!!!! la MIA es tan solo de 20 cms. pero...ha gustado, uuffff!!!!! como no se imaginan!!!sí, que bueno conocer a otros men pa ver como la tienen! sus huevos su culo etc. muy interesante!!!

Anónimo dijo...

Hola sí, rico rico ver de todo esto y felicito a estos manes deben estar muy ORGULLOSOS de la VERGOTA que poseen esoooo rico ser así carajooooo y de paso armar TREMENDO PAQUETÓN no faltaba mas.

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!