viernes, 16 de enero de 2015

Weekend Extra-Special Edition: MASTURB-ACTION!! = Jack OFF + Jerk OFF... mathematically speaking! (Part I) Revisited & reloaded!























6 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Ese es el momento cumbre de nuestra sexualidad!!!
Y solamente otro macho sabe lo que se siente y por eso y otras muchas cosas en el sexo entre machos la complicidad es absolutamente impresionante!!!
He dichooooooooooooo!!
Besosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Al negrazo de la segunda con mucho gusto le haria el favor, tremenda verga que se gasta...Al que esta sentado en la ultima foto tambien para despues cambiar de sitio con el... se ve que esta disfrutando lo maximo sentado en ese pollon!

SFR dijo...

I love pictures 10 and 14 . They should make synchronized jerking off an Olympic event !

Anónimo dijo...

Me ecnato el que está acostado en la cama, con todo ese cuerpo peludo y su tremendo Pene, con gusto le dejaría que me hiciese de todo!

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias y saludos Gerardo, Anónimo, SFR y Anónimo!

Thanks for your comments!

Interesantes comentarios: ciertamente como dice Gerardo "sólo un macho puede saber lo que siente y quiere otro macho" y de allí "la complicidad" que se genera es algo instintivo. Incluso entre heterosexuales se comentan y saben que les gusta a cada uno y quien sabe si después, tras las puertas cerradas, comparten necesidades y secretos...

A los amigos anónimos: buena selección... y eso de acabar "sentado en el trono" es fantástico... nada mejor para soltar un gran chorro de néctar que un buen masaje de próstata... ¡Ufff!

SFR: Funny & nice suggestion... they look like they're training... maybe another Gold Medal for the Team USA!! I want to be the masseur of the Team!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!