viernes, 23 de noviembre de 2012

BLONDES.... just wanna have fun! Especially this weekend!

























5 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Aunque prefiera los chulazos morenazos, has tenido la virtud de que a todos, absolutamente a todos los rubios que aparecen en este post, no sabría decirles que no!!!!
Besos

Jeremy dijo...

delicious :-)

Lucien dijo...

#3 Blond on the rocks - I could EAT HIM UP all day long and lick his body clean

Anónimo dijo...

Tambien yo tanbien me divertiria de lo lindo con uno de ellos...especialmente si lucen como el de la camiseta azul en la 5 o el que esta sentado en shorts con medias rojas, estan que se caen de lo buenos!

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias Gerardo, Jeremy, Lucien y Anónimo!
Tanto por sus visitas como por sus comentarios... y a todos nuestros visitantes y seguidores... siempre consecuentes con su blog "Men, men, men and more".

Our dear Lucien... the picture number 3 is here thanks to our friend Jeremy! Thank you Jeremy!! Please, don't forget to visit his blogs Jeremy Bearlander and Jeremy MaleBeauties... the links are in our "Hot Blogs" list. Enjoy!

Estos rubios están fabulosos... es tarea difícil escoger sólo uno. Hay unos de extrema belleza (bueno, según mis gustos).
Aunque algo me llama la atención: son ideas mías o el de la foto No. 17 se parece a Boris Becker...

Ah, algo más... el de las medias rojas estuve a punto de dejarlo fuera porque con ese short azul y medias rojas... no me parecía como muy hot. Pero ya veo que pasó la prueba...

¡Gracias a todos!!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!