jueves, 20 de diciembre de 2012

BULGES Extra-HOT-Special Edition! Our gift for all of you before Christmas! With Willy FREE at last... at the end!






























6 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Tengo la sensación de que estos bultos, paquetes o como se quieran llamar, contienen el mejor regalo de Navidad que se pueda soñar!!!
Un regalo así no se puede rechazar!!!
Hablando en serio...gracias por todos los regalos de navidad que nos haces durante todo el año, aunque el mejor de todos eres TU!!!
Feliz Navidad!!
Besos

Jeremy dijo...

so hot :-)

Anónimo dijo...

Me pusieron a pasar saliva todos estos paquetazos, estan buenisimos, gracias por el regalo de Navidad!

Nicolás Gibson dijo...

¡Hi there, my guys!!¡Mr. Spain Gerardooo, Mr. Germany Jeremyyyy and Anónimooo!!

Ustedes no lo saben, pero yo sufro, sufro mucho... todo el proceso desde la búsqueda hasta el post es largooo... y todas estas fotos están a mi vista para ser seleccionadas, evaluadas y ubicadas adecuadamente... ¡pocos elementos quedan al azar! Por ejemplo, una primera foto no es cualquiera, ni siquiera la última... ¡cada una debe tener su gancho! Parezco el editor de una revista porno gay, pero en el cyber-espacio.

Estos bultos (o paquetes... según prefieran) provocan desde calorones en Alemania hasta salivar automáticamente... ¡cual perrito de Pavlov!! A otros, nos provocan una fuerte erección y el deseo satisfecho o no de un buen pajazo. ¿Así o más claro??

Por lo demás, muchas gracias a todos ustedes... a todos los fans, los seguidores, los visitantes diarios o esporádicos y, por supuesto, especial mención a quienes se toman la molestia y apartan unos minutos de su valioso tiempo para expresar sus opiniones, puntos de vista, impresiones, comentarios graciosos, mensajes de apoyo y de valoración por el trabajo que, con gran agrado, entusiasmo y motivación realizamos aquí, para el deleite de todos ustedes.

Hablo a personas adultas, porque este es un blog para adultos; pero también hablo con el corazón y por eso aprovecho para desearles todo lo mejor de este mundo en estas fechas decembrinas, unidas a un tiempo de expansión de la conciencia humana y tengo la esperanza de que cada día podamos vivir en un planeta mejor... ¡desde todo punto de vista! Hay más de 7.000 millones de personas en este planeta... y sí YO soy sólo UNO, TÚ eres UNO... y si decidimos, en un momento, dejar de un lado lo que nos separa, seguiremos siendo UNO porque somos la misma energía de LUZ, la misma energía de AMOR y más.

Por el momento, que tengan un feliz fin de semana y les envío un gran abrazo y múltiples bendiciones... por lo que estas puedan representar para cada uno que pueda leer (o traducir) estas palabras.

¡GRACIAS!! <3

Anónimo dijo...

I'm locked in a chastity belt right now. Seeing these hard-ons when I can't get any is making me jealous and horny!

Anónimo dijo...

I've now got a throbbing hard on and I'm having a fucking good wank. Thanks boys!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!