jueves, 7 de febrero de 2013

Hot In The HOOD! With the man of my dreams... at the end!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico

gerardo dijo...

Nicolás,
Mucha capucha...pero la verdad es que en lo que más me he fijado, es en las tabletas de chocolate, especialmente la de la foto 4!!!
Mmmmmmmmmmmmmmmm
Besos

Anónimo dijo...

Me pones bien caliente con eso de las sudaderas no se por que me fasinan el hombre de tus sueños debe estar asi de Piernudo

Anónimo dijo...

Se ven todos de rechupete...Aunque he de confesar que los que me partieron el corazon fueron el primero, con ese pollon apetitoso,despues el negrazo de la capucha negra y calzoncillos, blancos...me encanta ese grosor de cuerpo y pollon que se le marca y por ultimo el morenazo de los pantalones blancos ajustados...esta bien buenoo!Gracias por compartir esta bella coleccion...

iama{GAY}tkeeper dijo...

Can I get one?

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!