jueves, 18 de abril de 2013

Weekly Edition #3: One, Two, Three (or more...) In AAAACTION!!
































8 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Machos en acción...si, si, siiiiiiiiiiiiii!!!
Fuerza, intensidad, entrega, complicidad... y mil sensaciones más que hacen que nada pueda superar al sexo entre machos!!!!!!!!!!
Besos muchos y machos

MARK CLARK dijo...

NICE!

Pablo(w) dijo...

I'd like to get my hands in that last guy's pants too!

Dukiwo dijo...

me gusta ver siluetas y una piel amorfa cuando se unen los cuerpos.

Roberto T dijo...

Como se suele decir, mejor solito que mal acompañado, jeje. Pero si la compañía es buena, que vengan todos los que quieran, jajaja. Me encanta esa escena de culo contra culo, me fascina. Y ahí está también mi niño lindo Topher, ufff, impresionante, como siempre :-P¨¨¨¨. Saludos y besos, Nicolás.

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias Gerardo, Mark Clark, Pablo(w),Dukiwo y Roberto T!! Por sus visitas y comentarios respectivos... ¡así me gusta!! Que la gente escriba algo de su propia inspiración... claro, después de lavarse las manos... Jajajajaja...

Hablando ya en serio (si esto es necesario y posible... Jo jo jo!), concuerdo con lo expresado, en forma tan apasionada, por Gerardo. Es eso complicidad propia de pertenecer al mismo género, conocimiento intuitivo, traspasar algunas fronteras, experimentar, probar, darse, entregarse y llegar a una satisfacción que jamás será completa...

Uno, dos, tres, cuatro, más... ¡quien sabe!
Para mí, es clave una buena "organización", coordinación, confianza, respeto y total disposición a pasarla bien. ¡Y a disfrutar!!

P.D.: por cierto, ¿quién es Topher??
Robertoooooooo T!!! Speak!

Roberto T dijo...

Nicolás, disculpa, lo di por sabido. Me refería al bello Topher DiMaggio, el muchacho de pelo moreno que sale en la imagen Nº 20, sentado en el fregadero mientras el otro se la chupa. Uffff, con ese sólo yo tendría ya suficiente, y hasta para compromiso serio, jajaja. Besos.

Nicolás Gibson dijo...

Dioooooosssssss, Roberto T!!!
¡Cuanta pasión!! Jajajaja...

Gracias por la precisión acerca de Topher DiMaggio... la verdad sea dicha no soy muy seguidor de los actores porno, sólo conozco algunos, muy pocos.

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!