viernes, 6 de septiembre de 2013

Weekend Extra-Special Edition: ((((★)))) In BLACK & WHITE! ! Hotter than ever before & with a well hung surprise celebrity... at the end!









































3 comentarios:

Roberto T dijo...

Wow, me encanta el blanco y negro, Nicolás, le da un aire de intemporalidad a las imágenes, y con un toque de ensoñación y dulzura. Queda muy bien para la fotografía artística, lo que no quita que las imágenes resulten de lo más sugerentes. Y vaya colección de machotes, están que lo levantan y lo endurecen todo, jajaja. Bueno, el nivel está alto, y es difícil elegir, pero creo que me encanta la Nº 29, con un punto de misterio que me seduce, jeje. Y vaya pingón que tiene la celebridad (¿es Christopher Lambert?). Espero que se ponga de moda y se ve vea eso más por la calle, jajaja :-P. Muchos besos y un abrazo, Nicolás.

Pablow dijo...

#2 - Holy hotness Batman! #29 - gorgeous! XOXO!

Nicolás Gibson dijo...

¡Saludos Roberto y Pablow!

Aunque no soy experto en fotografía (sólo un fan más), estoy de acuerdo con lo que señalas acerca de la fotografía en B & N y su relación con la fotografía artística. Igual, no podría generalizarse y pensar que toda foto en B & N es artística. Ciertamente, esta selección para este post fué bastante ardua y me tomó su buen tiempo... aunque, modestia aparte, creo que valió la pena el esfuerzo. ¿La celebridad sorpresa? Aunque sí, es cierto, guarda mucho parecido con Christopher Lambert, pero se llama Thomas Jane (creo que la foto es tomada usando una prótesis de pene, como Mark Whalberg para aquella película "Boogie Nights", donde por cierto también trabajó Thomas Jane). La foto cayó de perlas, cual anillo al dedo, puesto que este actor actualmente trabaja en una serie de TV bastante hot llamada "Hung" (la he visto, pero no recuerdo el canal donde la transmiten y si aún está al aire). Para finalizar, te recomiendo una película llamada "The Velocity Of Gary" ("La Velocidad de Gary") con Salma Hayek, entre otros. Los besos que se dan entre el Thomas y el Vincent D'Onofrio son intensos y eléctricos... ¡ponen los pelos de punta!

Pablow: tenía que ser François Sagat...
es triple-HOT en cualquier forma...

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!