viernes, 27 de junio de 2014

Weekend Extra-Special Edition: Keep On SUCKING! And don't lose eye contact... (follow this advice)









































2 comentarios:

Roberto T dijo...

Qué pandilla de machotes guapos y hambrientos, maravillosos, Nicolás. Así, como deber ser, comiéndoselo todo, jeje. Envidia me dan, jeje. Tu consejo me parece perfecto, el contacto visual hace aún más placentero el juego. La serie completa es fabulosa, y ahí está el siempre bello Topher Dimaggio (nº13). Últimamente me gusta mucho Ricky Roman (nº26), tiene un encanto especial ese muchacho. El de la 27, que está de rodillas, no sé quién es, pero también me deja turbado. Qué ricos, me los pido a todos, y ya me callo que es de mala educación hablar con la boca llena, jeje. Besos, Nicolás.

Nicolás Gibson dijo...

¡Vaya! No había identificado al Topher... sé que es de tu agrado. Mantener el contacto visual crea una atmósfera de complicidad y acentúa la cercanía de dos seres en la búsqueda de dar y recibir el placer más intenso.

Y evitar "hablar con la boca llena" es importante, no sólo por educación, sino también porque se corre el riesgo de morder lo que hay dentro. ¡No sé! Sólo digo... Jajajaja... ¡Abrazo grande, amigo!!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!