lunes, 11 de junio de 2012

Men IN WHITE! As hot as usual!

























5 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
El blanco, el color inmaculado, el color de la pureza, el color de la leche...
Mi imaginación vuela...
Hay una cosa cierta y comprobable, un post lleno de bellezones de blanco!!!
Besos

Nicolás Gibson dijo...

Eso, eso es... yo quise escribir algo así para el título, pero iba a quedar muy largo. Y a veces, siento que los títulos de mis posts son muy largos y obvios... hay que dejar algo a la creatividad e inteligencia de los visitantes y seguidores... en especial, para aquellos verdaderamente inteligentes y creativos como tú, Gerardo. Y que conste que no lo digo por alabarte gratuitamente, sino porque es evidente que así eres...

Ya falta poco para el post No. 500, luego de tres años y medio (con un período suspendido del año 2010)y estoy planificando tomarme un tiempo que necesito, lo cual implicará apartarme del blog o, por lo menos, publicar una vez cada dos semanas (o algo así). Ya veré con exactitud y luego lo anunciaré oficialmente.

¡Gracias por estar allí siempre!!

gerardo dijo...

Nicolás,
Gracias a tí por ser el causante de mis inspiraciones!
Entenderé que necesites un descanso pues un blog lleva mucho trabajo, yo no seria capaz de hacerlo y más con mi espíritu perfeccionista.
Tienes derecho a tomarte todo el tiempo del mundo.
Solamente un deseo por mi parte, no nos dejes del todo, que cuando la añoranza nos domine, aparezcas tú de nuevo a calmar la nostalgia de tus post.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Me encanto esta coleccion...cuerpazos y paquetes a granel, especialmente buenos me parecieron el que esta mirando con la ventana atras y el de la foto arriba de el, tambien el de la piscina esta para dejar rodar la imaginacion, esa tanga miniatura se le ve increible!

Chris dijo...

#1 is still numero uno in my book -- the incomparable Todd Sanfield.

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!