lunes, 21 de enero de 2013

More than exciting... In Black!

3 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Hermoso post en negro, me encanta...aunque debo decir - ya lo sabes - que el color que más me gusta es el "mulato"!!!
La piel color de miel puede conmigo!!!
Besos

Dukiwo dijo...

jeje asi quede yo como el de la ultima foto..bronceado d pantaloneta

Nicolás Gibson dijo...

¡Saludos Gerardo y Dukiwo!!!

Jajajaja... me causó tanta gracia la última foto que la dejé para el final con toda la intención. Es que uno termina como que le va a dar algo después de ver tanta ricura, sabrosura, divinura... y todo lo que termina en "ura"... comenzando por la primera foto de esa escultura... con ese animalón enardecido, que parece haberse despertado y desatado y está por devorarse a alguien... y de allí hasta el final, todo se vuelve indetenible...

Gerardo, si no lo he publicado ya... tranquilo que por allí siempre te tengo buenos chocolaticos para tu especial deleite.

¡Gracias amigos y feliz semana!!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!