sábado, 6 de abril de 2013

Our first Weekly Edition ever... The Kings Of The Self-Portrait! Thanks to all of you for a new monthly record of visits on March 2013! You're amazing!!





























4 comentarios:

CALINESCU MARIUS dijo...

lux

Anónimo dijo...

Muy buenos todos...especialmente me gustaton el de los calzoncillos tanga con gorra anaranjada, tremendo cuerpo que se gasta..El negrazo de barba ofreciendo la tremenda polla que se le entrevee y el morenazo de los boxeres rojos con pepitas, el pollon se le marca muy bien, se le esta poniendo bien paradito...con mucho gusto lo ayudaria a desenfundarselo!

Roberto T dijo...

Felicitaciones por el éxito del blog, Nicolás, y a seguir así. Me encantan los autorretratos, y se han puesto muy de moda últimamente. Me gusta especialmente el trigueño de la imagen Nº 5, si quiere le agarro el teléfono, y todo lo que él quiera que le agarre, jajaja. Saludos.

Nicolás Gibson dijo...

Gracias CALINESCU MARIUS,Anónimo y Roberto T.
Me agrada que les haya gustado el post...

Definitivamente, el chico de la gorra anaranjada ha tenido su éxito... ¡que bien!
A mí me pareció muy hot desde que lo ví, aunque para mi gusto es muy pequeño de tamaño, pero es más que obvio que es muy sexy.

Mi "pequeña" lista de preferidos, incluyen:
al número uno (tanto de la cintura para arriba, como hacia abajo... ¡mortal!),
algo del 3, 4 y 5, luego el número 6 que tiene un excelente cuerpo. Pasamos al 12 (¡divino!) y al 14 (tiene una cara de pícaro... ¡total!, aunque también de "sobrado"), el 19 (¡muy hot!) y el hiper-musculoso chocolatote 21. Y finalizo con algo de 22 y del 23...

Como podrán ver... ¡una lista bastante corta! Jajajaja...

¡Abrazos y muchas gracias!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!