martes, 15 de abril de 2014

Weekly Edition #34: The right time for these awesome men and their HOT TATTOOS! Enjoy!




































3 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Gracias por este maravilloso post!!!
Está lleno de bellezones y estoy seguro que a todos les podria decir lo mismo...
Dejame homenajear a alguien...
A tí macho tatuado que para siempre me dejaste marcado, que transpiras virilidad por todos los poros de tu piel, que contigo alcancé la gloria terrenal,.. conseguiste que mirara a todos los tatuados de forma muy especial...si, os quierol!!!
Besos muchos y machos

Roberto T dijo...

Wow, qué pasada, Nicolás. Están todos buenísimos, me ponen cachondo perdido. Los tatuajes que nos traes son realmente bonitos, y dan un toque de arte y sensualidad a unos cuerpos ya de por sí bellos, no creo que resulten "amenazantes". Una estupenda colección. Me gusta especialmente el Nº4, con sus gafitas de sol y el pantalón medio abierto, me turba, jeje. Y el Nº19, el que está en calzoncillos asomado al balcón, me recuerda a un vecino mío que tuve. Cuántas alegrías me dio, qué recuerdos, jeje. Nunca llevaba más vestido que eso cuando andaba por la casa, el muy cabrón, y no creo que fuera sólo para lucir los tatus, jeje. Ay, qué bonito es lo bonito. Besos, Nicolás, y un fuerte abrazo.

Nicolás Gibson dijo...

¡Saludos boys!!

Mmm... tanta carne y yo comienzo vegetales al vapor... A ver, a ver... -como dice la canción-
yo creo que me divertiría un rato con el malazo cara de buenazo del No.8 y el siguiente ojos bellos y labios de ensueño del No. 9... ¡para empezar!

Traiganlos lo más pronto posible... ¡que hay hambre!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!