miércoles, 23 de abril de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
RelojesWeb para Pisos! Quiz1da6 feeTha5e eiKi2roo Quaix4ma DeeXah6k See1ceaw oo3faeQu loTh3boo chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax |
3 comentarios:
so sexy
Sudando y al rojo vivo me quedo yo con tanto buenorro pelirrojo, Nicolás. Encantadores todos. Aunque, sinceramente, me resulta bastante chocante el vello púbico rojo. Si me llego a conocer a un pelirrojo en la intimidad no sabría cómo reaccionar. Bueno, quizás sí, diría: "Hoy toca nata y fresa,... ¡pues a comer!", o como se diga en escocés, jeje. Y unos pectorales de acero cubierto de vello rojizo, como algunos que nos presentas, me parecen de puto lujo. Maravillosa selección, guapísimos todos. Besos, Nicolás, y un fuerte abrazo.
¡Gracias chicos iamaGAYtekeeper y Roberto T!
Sinceramente, concuerdo con la opinión de que me resulta un poco chocante un afro de vello púbico y ,más aún, color zanahoria. Por lo menos en mi país, no es muy frecuente encontrar gente pelirroja... será por eso que no estoy muy acostumbrado a esta variedad de color, pero como queda de manifiesto en este post (dedicado a nuestro fan/friend/follower Dukiwo quien siempre nos sugería el tema) que hay excelentes carnes rojas para probar y así darle una mayor variedad a nuestra paleta de colores y tipos de sabores.
¡Buen provecho!!!
Publicar un comentario
¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!