viernes, 27 de julio de 2012

HOT SPORTS! Super-Special Edition (Part XIX)... in commemoration of the London 2012 Summer Olympics!
































3 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Precioso post!!!
En London 2012 en realidad habrán dos olimpiadas...la deportiva y la otra...
Esta útima necesitará de miles de preservativos...no me importaría participar en ésta!!!
Intentaría superarme cada día, jejejejeje!!!
Besos olimpicos

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias Gerardo! ¡Medalla de Oro para tí!
En este post, quise destacar a ese gran atleta surafricano Oscar Pistorius, quien no sólo ha luchado contra la adversidad que significa la amputación de ambas piernas; sino que también ha batallado para poder competir en los Juegos Olímpicos (no paralímpicos) y lo ha logrado. Aunque no obtenga una medalla, ya habrá ganado mucho por el esfuerzo realizado, su valentía, coraje, fuerza de voluntad y perseverancia. ¡Un ejemplo para millones de personas del mundo entero!

Ahora, tú tocas un aspecto bien interesante: yo no digo que los y las atletas se conviertan en célibes y eviten el sexo durante los Juegos, pero sí me pregunto: ¿est@s atletas fueron a unas Olimpíadas en Londres o a un campamento de verano en Las Vegas?? Por los clavos de Cristo, ¿es muy difícil establecer como prioridad las competencias y plantearse la responsabilidad de representar a sus respectivos países?
Éxitos con el salto con garrocha y el lanzamiento de jabalina... sé que triunfarás porque eres un experto y tienes muy buen agarre del instrumento... Jajajajaja
¡Feliz fin de semana!!

Paraiso Afro dijo...

VERY NICE BLOG!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!