martes, 3 de julio de 2012

A message to ALL of YOU before our post number 500! ♥ ♥ ♥ ¡Un pequeño mensaje antes de nuestro post número 500!

Thanks a lot to all our 460 followers and hundreds of thousands of visitors (monthly) around the world. You have taught me more about geography than any book, there are many of you who have left their comments reflected on the posts (thanks to all) and some others have taught me much about the value of friendship.

Today from the same place as always, with the same enthusiasm and desire to share, I send you my embrace of solidarity and I thank you for helping me to make true one of my childhood dreams: to keep in touch with marvelous people from all over the world, knowing that the borders are imaginary, that the limits are in our mind and that regardless of what your name is, where you live or what color your skin is , I consider you as my brother or my sister ... because there are many reasons that unite us, no matter If we are aware of them or not.

Thank you, thank you so much!

A humble servant ... Nicolás Gibson.



 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥   ♥ ♥ ♥ ♥ ♥   ♥ ♥ ♥ ♥ ♥    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥   ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 



Muchas gracias a todos nuestros 460 seguidores y cientos de miles de visitantes (mensuales) de todo el mundo. Ustedes me han enseñado más sobre geografía que cualquier libro, muchos de ustedes han dejado sus comentarios reflejados en los mensajes (gracias a todos) y algunos otros me han enseñado mucho sobre el valor de la amistad.

Hoy desde el mismo lugar de siempre, con el mismo entusiasmo y deseo de compartir, yo les envío mi abrazo de solidaridad y les doy las gracias por haberme ayudado a hacer realidad uno de mis sueños infantiles: estar en contacto con gente maravillosa de todo el mundo, a sabiendas de que las fronteras son imaginarias, que los límites están en nuestra mente y que, independientemente de cuál es tu nombre, dónde vives o de qué color es tu piel, te considero como mi hermano o mi hermana ... porque hay muchas razones que nos unen, no importa si somos conscientes de ellas o no.

¡Gracias, muchas gracias!

Un humilde servidor ... Nicolás Gibson.

3 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Somos nosotros los que debemos estar agradecidos por todo lo que nos das!!!!!
Por ello...gracias, mil gracias, millones de gracias!!!!
Abrazos, besos y todo el amor del mundo!!!!

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias Gerardo! Me imaginé que precisamente en este mensaje recibiría un comentario tuyo. Muchas gracias por estar allí siempre y mantenerte en contacto, espero que el calor no te esté tratando
tan mal, parece que el verano está fuerte
por aquellos lares.

Hoy pensé en escribir un mensaje dirigido
a todos los seguidores y visitantes, al principio dudé qué decir; a la final este mensaje fué el resultado. Cuando lo leí pensé en borrarlo, de entrada me pareció un poco fuera de orden... será porque no es usual expresarme así en este blog (tampoco se vé en blogs de este tipo). Me gustaría conocer tu opinión con respecto al contenido del mensaje.

Te reitero mis saludos y agradecimiento y te deseo todo lo mejor, con mil bendiciones anexas y con las mejores energías.

¡Un abrazo inmenso!

Nicolás

gerardo dijo...

Nicolás,
El contenido del mensaje me parece perfecto, pero vuelvo a insistir, somos nosotros los que estamos en deuda contigo, somos nosotros los que hemos de darte las gracias y la mejor forma de hacerlo es COMENTAR!!!
Yo nunca me olvido del dicho "ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO".
De entrada, es una simple cuestión de educación y además ser agradecido te hace sentir bien!
Besos ligeros en el viaje pero largos a la llegada!!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!