lunes, 15 de octubre de 2012

BULGES! As you wish! As you deserve!

























3 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Bultos tentadores...son los mejores!!
Nos despiertan los sentidos y son centro de nuestras más íntimas atenciones!!!
Hasta me pongo poético y todo!!
Besos

Anónimo dijo...

Me subio la temperatura al ver estos paquetazos, dan ganas de poner atrabajar las manos para tentarlos, hacerlos crecer todavia mas y finalmente sacarlos de su confinamiento y apreciarlos en todo su esplendor...uuum!

Nicolás Gibson dijo...

¡Saludos Gerardo y Anónimo!!

Después de este post, salí a la calle y sólo veía bultos y más bultos... y unos cuantos como que muy recrecidos... ¡ya me daba verguenza y trataba de desviar mi atención a otra cosa!!!

Es como que yo les diga: NO vayan a pensar en un elefante gris en este momento, ni se les ocurra pensar en un elefante gris...
¿Y en qué están pensando??

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!