viernes, 12 de octubre de 2012

Things you can find... IN BLACK!






















3 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
El negro es elegancia, el negro es distinción, el negro combina con todo...
El negro me seduce...el negro me gusta...el negro me excita, el negro...que tendrá el negro??
Besos

SFR dijo...

LOVE picture 10 . Jed Hill should be in that position all the time !!

Nicolás Gibson dijo...

¡Nuevamente gracias Gerardo!! ¡Hi SFR!!

Yo soy muy amigo de los colores vistosos,
en especial del anaranjado... no sé que me pasa con ese color que todo lo quiero en naranja... aunque de vez en cuando visto de negro... unos se preguntan qué tendrá el negro??? Y otros, ¿qué será lo quiere el negro??? Sea lo que sea, yo se lo tengo...
Jajajajaja...

SFR: Mmmm... so Jed Hill, ah?? I have seen him in many others pics, but never in that position... look very relaxed... in need of some help! Ready? I'm ready! F**k yeaaah...

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!