miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hot TORSOS and NIPPLES! Exciting Edition... with an amazing surprise celebrity... at the end!





























4 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Torsos y pezones...hermosos y deliciosos!!!
Cada post tuyo es un auténtico homenaje a la belleza masculina...una enorme gozada visual y otras sensaciones a cual más agradable...
Gracias una vez más!!
Besos

Anónimo dijo...

De verdad que estan bien buenos todos...en especial me gusto el de los bluyines negros abrochandose ( tal vez desabrochandose el cinturon?, todavia mejor!) el cinturon, me encanto ese cuerpazo con las venas hinchadas y el paquete que se le insinua me puso a pasar saliva...Gracias por tan bella coleccion!

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias Gerardo y Anónimo! Saludos y muchas por comentar y participar.

Ciertamente, tenía tantas fotos de torsos y pezones que decidí hacer un post con una mezcla de lo mejor que pudiese escoger de ambas categorías. Modestia aparte, creo que el resultado fué bueno, porque me excita al verlo... y si algo así me excita, enerva y altera los sentidos... puedo considerarlo atractivo y bueno.

A mí me encantan varios tipos de pezones: los que son grandes y redondeados (y aquí hay unos cuantos de este tipo), los que son estilo biberón -no sé si me explico- que la punta de la tetilla es grande y larga y son bien ricos para chupar y morder... y por último, los que son como aplastados, como "pisados" por un gancho de ropa y van de lado a lado (aunque aquí no veo ninguno para colocarlo de ejemplo).

Es muy excitante trabajar unos pezones, hay que gente que esto les excita mucho y hasta acaban por esta razón... ¡A lamer, chupar y morder suavemente... se ha dicho!

tico dijo...

porque no encuentro videos donde un hombre este chupando pezones a otro hombre, eso me exita, me gustaria que subieran o diganme una pagina donde encontrarlos

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!