viernes, 19 de julio de 2013

Weekend Extra-Special Edition: ASIANS! Hotter than never before with their exotic flavors from the Far East!



































4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo lo haces, pero tienes a los mejores hombres de toda la red.
Cada día espero ansioso nuevas fotos.
Muchas gracias por tu trabajo.

gerardo dijo...

Nicolás,
Asiáticos, exóticos...
Tu sabes mis preferencias, pero te aseguro que ante semejantes bellezones...no hay razas ni colores!!!!!
Ni mis principios me lo permitirian!!!
Besos muchos y machos

Nicolás Gibson dijo...

¡Saludos Anónimo y Gerardo!!

En realidad, este post tiene la intención de homenajear y saludar a todos nuestros amigos, fans y seguidores en toda Asia y aquellos asiáticos que viven en cualquier parte del mundo y se ven, a mi parecer, muy poco representados... al menos en todos los blogs que visito es raro y difícil encontrar fotos de ellos.

Además, quiero demostrar como hay gente bella y muy hot de todas las razas, tamaños, diseños y colores... ¡en todo el mundo! Por eso, a través de este post, besos y abrazos para todos ellos... en especial, al número #1... espero que la próximo vez me llames para darte una mano con ese dragón escupidor que tienes entre las piernas... Mmmm...

Nicolás Gibson dijo...

Por cierto, en relación al comentario de Anónimo... muchas gracias por tus palabras y tu comentario que me motiva a seguir haciendo todo lo posible por llevarles y compartir, con todos ustedes,lo mejor de lo mejor. Sólo te puedo decir que evito, por todos los medios, publicar cualquier cosa y hacer una selección por etapas de las mejores fotos... de las cuales "sobreviven" las mejores, las cuales llegan a los posts... aunque a veces me quedan dudas sobre algunas que no publique y eran buenas, mientras que otras que publiqué, a lo mejor, no eran tan buenas. Pero el punto es divertirme también y gozarme el proceso... es como ser editor en Jefe de mi propia revista de fotos... ¡cualquier cosa estoy a la orden!!! ¡Mil gracias nuevamente!

XOXO...

NG

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!