sábado, 6 de julio de 2013

Weekend Extra-Special Edition: Dirty - Glory - Dildo! Nothing more, nothing less... enjoy!































4 comentarios:

Anónimo dijo...

extra is always GOOD!

Roberto T dijo...

Maravilloso surtido. Me pido a unos cuantos de estos "tipos sucios" para pegarles un buen baño, una buena fregada, y marcharnos después todos juntos a hacer cochinadas. Y que el caballero de la foto Nº 6 me explique cómo le cabe todo eso dentro O.O . Ahí está también mi adorado el bello Rod Daily, aahhhhh, todo un amor de hombre. Una excelente selección. Muchos besos, Nicolás.

Dukiwo dijo...

bno este post es d los pocos q no me gustan, la vrdd y va en gustos eso de los dildos grandes neee

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias IamaGAYkeeper, Roberto T y Dukiwo!

Dirty - Glory - Dildo... un poco para cada una de estos temas y por la recepción que ha tenido el post, ha gustado bastante. El de la foto #6 es bien intrépido en sentarse sobre ese "árbol", los juguetes sexuales son agradables y divertidos, desde mi punto de vista, hasta cierto nivel. Y eso que eliminé una foto que pensaba agregar, pero luego me pareció muy fuerte y desagradable. Al final, cada quien asume su vida sexual como mejor le parece y tiene que asumir sus consecuencias.

Luego de esta breve disertación, me escapo con el #1... el me va a dar el secreto de la "Flor de Loto", o sea, cómo posarse sobre ese lodazal sin mancharse. Chicos, ¿será que este hombre, aparte de super-divino, es impermeable??? Jajajaja...

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!