viernes, 26 de julio de 2013

Weekend Extra-Special Edition: Hairy, muscled, funny, yummy, amazing, hot and so much more! Ladies and Gentlemen! Here is... Rogan Richards!

































3 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
ROGAN RICHARDS es uno de los hombres más machos que existen en toda la faz de la tierra!!!
Con él se rompieron los moldes, los esquemas, los prejuicios, las prevenciones, los reparos, las timideces, etc., etc., etc., lo rompe todo!!!
Su sola presencia hace más por la causa que mil pasacalles!!!
Me gusta muchísimo que le hayas dedicado un post!!!
El más hambriento de macho queda con él, saciado!!!
Rogan gracias por existir!!!
Y a tí Nicolás y como siempre...
Besos muchos y machos

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias, gracias! Y saludos para tí Gerardo y Anónimo...

La verdad sea dicha, yo no soy fanático y experto de los actores y las películas del porno-gay (o straight). Obviamente, sé algunos nombres porque algo he visto y también, en la búsqueda de imágenes para el blog, me los encuentro con frecuencia hasta que se hacen un poco familiares y llego a captar uno que otro nombre. Ese es el caso de Rogan Richards, a quien ya había visto en infinidad de fotos y lo conocí aún más cuando me topé con una página de Facebook (no sé si una "Fan Page" o una Oficial).

Me cautivó porque, a pesar de no ser el más agraciado de cara (aunque luce muy bien en la primera foto) o tener la mejor polla (o como le quieran llamar), es bastante hot, tiene un cuerpo divino, es versatilísimo, divertido, lo siento capaz de reirse un poco de si mismo o (por lo menos)que disfruta mucho lo que hace, es alegre, tiene un estilo muy personal y único; además, puede hacer desde fotos comunes hasta las más elaboradas e incluso unas muy artísticas, de otro nivel. ¡Me encantó, me cautivó, me fascinó! Y me alegra mucho que también te haya gustado, así como a tod@s aquell@s que han visitado la página.

Precisamente, esa es la idea: compartir y disfrutar entre todos. Y si pueden correr la voz acerca de la página, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Why does he wear clothes!!!! He should roam around naked!!!

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!