viernes, 12 de julio de 2013

Weekend Extra-Special Edition: I'll ask you once more... Who's afraid of... a MONSTER COCK??!






























7 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
En este momento sólo sé que se me hace la boca agua!!!
Besos muchos y machos

Roberto T dijo...

Wow, wow, wooooow, ¡cuánta exuberancia! O.O . Tremendos rabos, algunos dan hasta vértigo. Y hay que ver lo orgullosos que se ven todos mostrando toda esa herramienta que les regaló la Naturaleza. Bueno, como se suele decir, a quien Dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga. Me pido al muchacho de la imagen Nº 18, con el calzoncillo brasileño; quizá no tenga el más grande ni el más juguetón, pero, para salir de dudas, me ofrezco para hacerle el control de calidad, jeje. Me gustó muchísimo. Muchos besos, Nicolás, y feliz finde.

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias mil Gerardo y Roberto T, siempre presentes con sus comentarios!!

Sin duda, son muy llamativos estos gigantes de carne, aunque hay que ser bien valiente y tener una amplia capacidad para que una de estas anacondas entre por ese hoyito... habría que estar bien entrenado, relajado y distendido... así como para mí, el número 24, uno que aparece como de lado en la foto y una gota de algo en la punta... comestible al 100%, excelente grosor, largo, forma, agradable cuerpo y adaptable para galoparlo un buen rato y sin que te destroce el esfínter... ¡No sé, digo!

Anónimo dijo...

WTH?

Nicolás Gibson dijo...

What's up, IamaGAYkeeper??

Impressed??? ((LOL))

ups dijo...

i'm very impressed....

Anónimo dijo...

wow que tremendas vergas les dieron a estos chavos ojala todos sepan pa que selas dio las naturaleza.... yo tengo unos amigos que tienen tremendas herramientas pero no disparan ni en defense propia son mas pasivos que una vaca mascado rastrojo jee... pensemos que todos estos Isepan pa que se las dieron... yo con ganas le hago la prueba al 5 yal 20 ambos de playera Azul y porque no a del iphone tambien uffff jajaja

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!