lunes, 2 de septiembre de 2013

Weekly Edition #23: BLONDES just wanna have fun... until the last minute of this summer!



































5 comentarios:

gerardo dijo...

Nicolás,
Los chulazos morenazos son mis preferidos por gustos y vivencias personales, pero tu tienes la virtud de modificar esa tendencia y hacerme reflexionar!!!!
A la vista está!!!!
Besos muchos y machos

Dukiwo dijo...

bueno los rubios tampoco son mis favoritos, pero algunos en este post son la excepcion, fotos sexys!

Roberto T dijo...

Hasta ahora tenía pocos rubios entre mis preferidos, Nicolás. Pero creo que después de hoy voy a ampliar la lista, jeje. Ahhhhhh, están todos tremendos, riquísimos. Me encanta el Nº 16, el supuesto novio de Karl Lagerfeld (otros dicen que es sólo un "toy boy"), pues que sepa que lo espero cuando se canse de él, jajaja. Los demás son un auténtico lujo de hombres con cabellos de oro. Una maravilla. Muchos besos, Nicolás, y un abrazote.

Nicolás Gibson dijo...

¡Gracias Gerardo, Dukiwo y Roberto T!

Me disculpo por no contestarles antes, pero dentro de todo el ajetreo no me es posible. ¡Lo siento! Gracias por la comprensión.

Creo que concordamos (y no a juro), incluso creo que ya lo hemos comentado antes: no tenemos predilección por los rubios, pero aquí hay unaaaaas cosaaaaas... ¡estremecedoras! Aunque hay algo que me descuadra el panorama y es descubrir (por otra foto o por indicaciones de alguien) que tal o cual de X foto no es rubio natural, sino un vulgar adicto de L'OREAL (¡porque ÉL Lo VALE! Jajaja). Fuera de este "pequeño" detalle (porque es que ni Madonna es rubia natural)... trataré de resumir mis apetencias en tres selecciones: la primera foto... cuando ví esooo tan espectacular, morí, reviví, copie la foto, la guarde y seguí. Pero tenía el impacto y ese saber de que estaría encabezando el post. Otro, el montañés del pantalón gris y la estaca en la mano que está más divino que comer chocolate derretido en los dedos... es como agarrar mucho y agregarle demasiado. ¡Me fascina!
Y para finalizar, el último... aunque me imagino lo incómodo que debe ser estar acostado sobre esa roca... bueno, ni modo papá. ¡Eres modelo y para eso te pagan! Yo lo he visto en otras fotos y luce como un Brad Pitt joven y mucho más musculoso y acuerpado, además de que es muy atractivo y posee un graaaan atributo trasero para mayor entretenimiento y diversión.

¡Gracias por estar allí, por sus visitas y comentarios! ¡Les aprecio y a veces les echo de menos! Abrazos y besos en cantidades industriales...

pubis dijo...

os loiros sao meus homens preferidos,
eles exprimem toda a gloria de um deus grego com penis enormes e suculentos.
obrigado

Publicar un comentario

¡Bienvenido!! ¡Puedes dejar aquí tu opinión y comentarios!